EL EDIFICIO:
Conservando la fachada clásica, este proyecto es una combinación entre dos arquitecturas: clásica y contemporánea. Junto con el arquitecto Daniel Bekcer diseñamos un edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2 y 4 ambientes, donde en los 3 primeros niveles se mantiene la imagen de la casa antigua y luego aparece un volumen vidriado con un diseño totalmente moderno.
Todas las unidades tienen una excelente iluminación dado que se hizo un trabajo muy fuerte con las medianeras de manera que todos los departamentos tengan vistas abiertas.
Otro aspecto positivo de este proyecto es sin dudas su ubicación, ya que se encuentra a metros de Plaza Italia y Pacífico, donde se concentra la mayor variedad de transporte público: Metrobus, subte, tren. Asimismo, el proyecto se encuentra a pocos pasos del Jardín Botánico, LA Rural, El Rosedal, entre otros puntos de interés cultural.
Las unidades Cuentan con Piso vinílico, carpintería de aluminio DVH, muebles de cocina revestidos en Melamina, mesadas de granito en cocina y mármol en baño, griferías y artefactos sanitarios de primera marca, anafes eléctricos en monoambientes y cocinas eléctricas en 2 y 4 ambientes, aire acondicionado frío/calor instalado.
El edifcio cuenta con grupo electrógeno, hall de acceso con doble altura y clásico diseño, solárium con ducha y parrilla, Laundry y agua caliente central.