Al ingresar, la mirada se inunda del verde del golf, a la derecha. A la izquierda, un arroyo serpenteado por eucaliptos y sauces que, además, constituyen el límite con una urbanización vecina. El complejo tiene la particularidad de estar ubicado en los partidos de Escobar y Pilar, ya que tiene acceso por las rutas 9 (ramal Escobar) y 8 (ramal Pilar). Posee 114 hectáreas donde se destaca una atractiva y tupida forestación, con ejemplares centenarios y variadas especies que incluyen aromos, alcanflores, pinos, acacias, casuarinas, robles, fresnos y ombúes, entre otros. El área residencial está conformada por terrenos de 550 metros cuadrados promedio. Entre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos, con desafíos que hacen atractivo el juego tanto para profesionales como amateurs. En el sector hípico se destacan disciplinas ecuestres como salto, que reúne a los apasionados por saltar diferentes obstáculos; volteo, que consiste en practicar una gimnasia de ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo; y adiestramiento, que desarrolla armónicamente el físico y la habilidad del caballo. Además, sector con piscinas (para mayores y menores); pista de patín, cancha de bochas, frontones, saunas (para caballeros y damas), vestuarios y un polideportivo cerrado para diversos eventos con sala de musculación y de fitness. En materia de saneamiento urbano, hace años se realizó una inversión para proveer a los propietarios una red propia de agua corriente, así como una red de cloacas y planta de tratamiento de efluentes Club House: de época de 350 m2 con confitería, sector infantil, sauna, salones para adolescentes y adultos, video club, bicicletería. Restaurante, Basquet, Gimnasio, Paddle, Equitación, Fútbol, Golf, Pileta, Tenis, Volley. Es uno de los pocos countries el Gran Buenos Aires que cuenta con atención de salud con un servicio atendido con profesionales las 24 horas de los 365 días del año.
Golf Entre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos, con desafíos que hacen atractivo el juego tanto para profesionales como amateurs. Hípico En el sector hípico se destacan disciplinas ecuestres como salto, que reúne a los apasionados por saltar diferentes obstáculos; volteo, que consiste en practicar una gimnasia de ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo; y adiestramiento, que desarrolla armónicamente el físico y la habilidad del caballo. Para desarrollar estas actividades, la hípica cuenta con tres pistas. La central, de arena, donde se desarrolla fundamentalmente salto y se dictan las clases La pista de arena número dos es apta para clases de volteo y de equitación nivel inicial. La pista de arena tres, en tanto, es de césped y está reservada como una variante para el salto de obstáculos. Fútbol Posee dos canchas reglamentarias iluminadas y cuatro canchas de baby fútbol de césped, una las iluminada. Hockey Cancha de césped sintético, que “es una de las pocas que existen en la Zona Norte y es un aporte fundamental para el desarrollo y crecimiento de la actividad que viene practicándose en el country. Tenis Cuenta con 22 canchas de polvo de ladrillo y 3 de cemento. - Canchas de Paddle - Voley - Squash - Piscinas (para mayores y menores) - Pista de patín - Cancha de bochas - Frontones - Saunas (para caballeros y damas) - Vestuarios - Polideportivo cerrado - Sala de musculación y fitness Uno de los pilares es la colonia infanto-juvenil del country, que funciona hace más de 30 años. Con un plantel de 20 profesores y dos coordinadores, ofrece las actividades para más de 300 niños y adolescentes entre dos años y medio y 15 años.
- Club House - Supermercado - Confiteria - Restaurant - Plaza cívica con juegos
Ruta 9 Ramal Escobar
Buenos Aires, Escobar, Campo Chico
Campo Chico Country Club está ubicado en el km 45 de la Panamericana Ramal Pilar. Tiene acceso por las rutas 9 (ramal Escobar) y 8 (ramal Pilar)
Contactá al anunciante
Completá los datos para escribir un mensaje al anunciante de la propiedad.
¡Consulta enviada!
El anunciante se contactará a la brevedad